Wednesday, June 8, 2016

Coversyl 101




+

Al igual que esta diferencia de TeeJaxx 24 de Jul 2007 Me fui para mi hijo de 3 meses de seguimiento de esta mañana. Le mostré todos mis números, y él estaba impresionado. A pesar de que monkeyed en torno a un pequeño con su dosis, dijo que parece estar funcionando para mí, así que vaya con ella. Mis 3 mes un promedio fueron: 6,6 ayunas desde el día 2 horas después de comer 9.3 Las pruebas al azar 6.3 Antes de la cama 7.0 mi más alta y alta fue de 14,2, y el mínimo más bajo fue de 2,6 en general, mucho mejor de lo que eran hace 3 meses. Doy gracias a este espacio de algo de esto, porque he aprendido mucho de todos, leer todos los consejos. Pero tengo una pregunta. Me dio COVERSYL whiach que dice es un inhibidor de la ECA. ¿Es el tiempo que debería empezar en él. Alguien tiene alguna noticia (bueno o malo) en COVERSYL Como Theresa Esta diferencia shockme 24 de Jul de 2007 urlhttp: //www. netdoctor. co. uk/medicines/100000619.htmlCoversyl (perindopril) / url aquí tiene algo de información para usted. Al igual que Trish Esta diferencia de BlueSky 24 de Jul de 2007 Su explicación para mí fue que cada diabético tiene que ir en esta droga (o uno parecido) para proteger sus riñones contra el daño de azúcar. Dice que toma alrededor de 10. inhibidores de la ECA son una buena idea si usted tiene presión arterial alta y / o sus riñones enviaban a la quiebra, ¿qué estás tratando de fijar como esto diferencia REDLAN 24 de Jul de 2007 ACE enzima convertidora de angiotensina presión arterial en el cuerpo es mantenidos por los riñones - que liberan un péptido (proteína de cadena corta), la angiotensina que se convierte en angiotensina II por los pulmones. La angiotensina II es un potente constrictor de los vasos sanguíneos, y por lo tanto aumenta la presión arterial. un inhibidor bloquea ACE la conversión de angiotensina, y así disminuye la presión arterial. angiotensina II también aumenta la presión en el riñón, con el fin para el riñón para mantener la TFG - (tasa de filtración glomerular). Así inhibidores de la ECA se utilizan en la diabetes para proteger los riñones por disminución de la presión, y por lo tanto reducir la tensión en los riñones. hay muchas pruebas de que los inhibidores de la ECA ayudan a proteger los riñones si tiene las primeras etapas de la enfermedad renal - es decir, la Microalbuminuria - sin duda para un máximo de 5 años - hay una cierta controversia si el efecto protector continúa más allá de 5 años (un estudio utilizando ALLHAT datos llegó a la conclusión de que los inhibidores de la ECA pueden aumentar el daño renal a largo plazo, pero este resultado es controvertido, especialmente ya que el cambio medido en la tasa de filtración glomerular, y los inhibidores de la ECA causan una disminución de la tasa de filtración glomerular, que es la forma en que se piensa para proteger los riñones) que hay que yo sepa, ningún estudio que muestra que inhibidor de la ECA proporcionar beneficios a largo plazo en los diabéticos sin enfermedad renal abierta - sin embargo se recomienda que todos los diabéticos toman inhibidores de la ECA (aunque no en el Reino Unido) en general, el fármaco es bien tolerado, pero hay algunos efectos secundarios a el medicamento - más común es la tos seca persistente, fatiga y dolor muscular es también bastante común. inhibidores de la ECA también pueden causar niveles bajos de potasio en suero - (necesitará tener que potasio en suero control periódico). La tasa de abandono es de alrededor de 20 después de 5 años - por lo general debido a la hipotensión. Al igual que esta diferencia SUEM 25 de Jul 2007 me dio COVERSYL whiach que dice es un inhibidor de la ECA. ¿Es el tiempo que debería empezar en él. Alguien tiene alguna noticia (bueno o malo) en COVERSYL Theresa Lo que un montón de basura que he sido el tipo 1 desde hace más de 42 años y no uso ningún tipo de medicamentos y no tienen intención de hacerlo. Al igual que esta diferencia de mg2204 25 de Jul de 2007 he sido prescrito Coversyl pero tuvo que parar, ya que me hizo toser. BP fue baja también. Antes de ser prescrito Coversyl no había absolutamente nada malo con mi presión arterial, que fue alrededor de 115/75 mayor parte del tiempo. Al igual que esta diferencia de TeeJaxx 25 de Jul de 2007 Antes de ser prescrito Coversyl no había absolutamente nada malo con mi presión arterial, que fue alrededor de 115/75 mayor parte del tiempo. Eso es todo acerca de disminución de la PA. De hecho, las advertencias dicen tener cuidado si le da a las personas de edad avanzada, pacientes de ataque cardiaco, etc, etc, etc, etc, y más abajo en la lista que dice DIABÉTICOS Ive llegado a confiar en ustedes. a veces, parecer más conocedor de mi médico. Al igual que esta diferencia de mg2204 25 de Jul de 2007, cuando teniendo Coversyl, mi BP bajaba hasta 105/49. Demasiado baja Ni que decir tiene, que no tuve la función durante el día, cuando la PA era tan bajo. Sé que fue prescrito para proteger los riñones, pero. me causó más problemas que cualquier otra cosa. muy baja BP y tos. Es un cambio agradable sensación de desmayo, porque no era divertido en absoluto.




No comments:

Post a Comment