Thursday, June 30, 2016

Buspar 68




+

Pregunta MetaFilter Ansiedad / Estrés: ¿Alguien ha tenido suerte con Buspar 14 de de febrero de, 2014 9:20 Suscribirse Recientemente he comenzado Wellbutrin para la depresión, y aunque está ayudando con el estado de ánimo, mi ansiedad se vaya de las manos. Las pequeñas cosas que me estresan a ningún extremo. He tratado de benzodiazepinas para problemas de ansiedad a corto plazo, pero no me gustaría quedar enganchado en ellos. Mi psiquiatra recomendado Buspar a tomar con el Wellbutrin, pero mi amigo me dijo que estaba en él y que era poco mejor que un placebo. Me gustaría escuchar experiencias de la gente sobre Buspar, con o sin Wellbutrin tenía que hacer una diferencia en sus niveles de ansiedad / estrés ¿Debo darle una oportunidad, o es una pérdida de tiempo ¿Hay otros medicamentos que podrían compensar el aumento de Wellbutrin ansiedad que me está dando PD: no me gustaría que bajar del Wellbutrin, ya que el beneficio de mi estado de ánimo es sustancial y es el primer antidepresivo que he estado en y sin efectos secundarios sexuales. Estoy tratando de mantenerse saludable a través de comer bien y hacer ejercicio semi-regular, y estoy buscando en la terapia de conversación. Cada persona es diferente por lo que una personas Buspar dolor puede ser otra queridos alegría. Mina acaba de agregar Deplin - un suplemento de medicina para llevar con Prozac. Hasta aquí todo bien. Pero es caro. Publicado por stormpooper a las 9:26 AM el 14 de febrero DE 2014 tengo ningún comentario sobre la Buspar, pero he de decir que cuando empecé en Wellbutrin mi ansiedad y el insomnio se salió de control. Tenía palpitaciones y un disparador de la pluma para los ataques de ansiedad. Se normalizó en aproximadamente 6 semanas, sin embargo, y el ascensor a mi estado de ánimo se quedó. No sé si se puede andar por la tensión durante un tiempo, pero vale la pena considerar. Alternativamente, es posible que usted podría tomar algo para la ansiedad a corto plazo, pero no lo necesita después de su asentamiento en el Wellbutrin. Publicado por looli a las 9:28 AM el 14 de febrero, 2014 Además, siempre pienso que vale la pena dar una oportunidad de algo, para responder a su pregunta, especialmente si usted tiene un médico de confianza que toma su pensamiento acerca de los medicamentos en serio. Publicado por looli a las 9:30 AM el 14 de febrero 2014 favorito 1 Un amigo mío está en esa combinación exacta. Funciona muy bien para él. Publicado por griphus a las 9:40 AM el 14 de febrero, 2014 1 favorito no hubiera oído hablar de Deplin así que encontré esto: Se plantea la cuestión de la utilización de complementos nutricionales si la ansiedad es sólo va a ser transitorio durante el período de ajuste, sin embargo. Incluso si usted es que puede haber cosas que te faltan (utilizo sparkpeople. com no como un rastreador de calorías, sino como un rastreador de nutrientes, ya que no estoy interesado en las multivitaminas tanto). He tenido deficiencias nutricionales antes y se completa (después de la prueba y consultar con su médico - no sufrir una sobredosis usted mismo en vitaminsminerals en grasa soluble) en B12, D3, y 2 g de aceite de pescado / día ha tenido un verdadero efecto secundario anti-ansiedad. Tomó alrededor de un mes a surtir efecto. Pero sí, ¿por qué no probar el Buspar Pregúntale cuánto tiempo debe de. Publicado por medias de gamuza azul a las 9:43 AM el 14 de febrero DE 2014 tomo Buspar con Celexa utiliza para tomar así Wellbutrinas. Me parece que el combo BusparCelexa funciona bien para mí: Celexa es más duradero, y aumenta la Buspar mi productividad en el trabajo (mediante el alivio de mis niveles de ansiedad). Publicado por IAmBroom a las 9:50 AM el 14 de febrero 2014 Im todo para arriba en la Celexa para la ansiedad. Su FREAKING increíble, pero esto es muy específico para cada persona. Así que si se puede hacer Buspar y Celexa juntos, o tal vez Lexapro, que podría ser una vía para explorar. Publicado por implacable conejito a las 10:02 AM el 14 de febrero DE 2014 solía tomar Buspar solo. Ahora lo tomo con Wellbutrin. Buspar realmente funcionó bastante bien para mí, un poco demasiado bien. me hizo un poco apáticos. Y que aún no ha hecho nada para ciertos síntomas de ansiedad no tenía (lo cual es de esperar) Ambos parecen ser una muy buena combinación para mí, y me siento mucho mejor, en general. La primera semana de tomar buspar (solo o en combinación) fue sin duda la ciudad de insomnio, pero que mejoró con el tiempo, y tomando las píldoras unas horas antes. Wellbutrin en realidad me hace muy relajado, y, a veces sueño, que no es el normal, supongo, por lo que tu caso es distinto. Publicado por marioneta de misterio a las 10:07 AM el 14 de febrero DE 2014 estaba en Buspar para la ansiedad y funcionó bien. Yo no la toma en combinación con cualquier cosa sin embargo. El único problema que tuve fue que me hizo sentir raro (difícil de describir, tal vez mareado) aproximadamente media hora después de tomarla. Publicado por Nolechick11 a las 10:17 AM el 14 de febrero DE 2014 he tomado Wellbutrin y Buspar, trabajaron muy bien juntos para mí. Había estado en el Wellbutrin durante un par de años, luego hubo un cambio físico en mi lugar de trabajo que causó mi ansiedad (ruido de los compresores de aire acondicionado - LOUD, constante estruendo llega a mí). Buspar me puso de nuevo a la normalidad. Publicado por kellyblah a las 10:22 AM el 14 de febrero, 2014 Im en una de buspirona (Buspar), bupropion (Wellbutrin), y escitalopram (Lexapro). No es particularmente alta dosis de cualquiera de ellos, pero la buspirona hace llegar al límite para mí. También tengo la amitriptilina en la mano si tengo problemas para dormir. ¿Qué hago con frecuencia. Publicado por janey47 a las 10:24 AM el 14 de febrero DE 2014 hice un montón de investigación cuando me recetaron Buspar, y mi investigación implicaba que no trabajó para mucha gente. No me esperaba para trabajar en mí tampoco, pero lo hizo Empecé con 15 mg al día (por la mañana en la mitad, la mitad de la noche) y me Zaps cerebro, mareos, dolores de cabeza y somnolencia que remitieron a quizás tres días. Mi médico redobla la dosis lentamente, pero hasta ahora no he notado una disminución significativa en la ansiedad. Curiosamente, había intentado previamente Wellbutrin, Prozac y Lexapro para la depresión y ninguno de ellos me dio trabajado o efectos secundarios graves. Buspar ha contribuido significativamente con la depresión y tiene el único efecto secundario de darme algo de entumecimiento en la punta de los dedos. Este desaparece a medida que transcurre el día. Así que estoy muy contento con él. Publicado por cobainangel a las 10:46 AM el 14 de febrero, 2014 Wellbutrin funciona muy bien para mi depresión, pero me hizo enojar. Mi doctor añadió Buspar. Su trabajo bastante bien, excepto que tengo que tomarlo 3 veces al día. Los días en los que no recuerdo tomar todas las dosis son definitivamente más grumbly que los días cuando lo haga. Publicado por mudpuppie a las 11:13 AM el 14 de febrero, 2014 Farmacéutico aquí - es el mantenimiento de la pena en cuenta que cualquier fármaco que afecta al cerebro va a tener efectos muy diversos en diferentes personas, por lo que sería realmente recomiendo darle una oportunidad. Usted no puede realmente sabe como cualquier droga psiquiátrica va a trabajar para usted a menos que lo intente, ya menos que se le da un buen ensayo a largo - por lo general un par de semanas. Medicamentos para la depresión y la ansiedad toman mucho tiempo y una gran cantidad de ajustes. Sus inconvenientes, pero eso es lo que es. Wellbutrin y Buspar es una combinación muy común, por lo que definitivamente funciona bien para mucha gente. Definitivamente volvería a Considero que es una pérdida de tiempo para probar. Publicado por selfmedicating a las 11:26 AM el 14 de febrero 2014 4 favoritos probarlo. No hay mucho que perder. En cuanto a mí, que era inútil. Pero no tuve la ansiedad variedad de jardín, que tenía trastorno de estrés postraumático severo. Publicado por kathrynm a las 11:28 AM el 14 de febrero 2014 favorito Tomo 1 Buspar junto con Seroquel. He estado en esta combinación para o menos 8 meses o así y sentir que he estado en una meseta durante gran parte de eso. La combinación, junto con algunos otros Ive ya fue disminuyendo de, sin duda ayudó a sacarme de un lugar muy malo / peligroso, pero estoy teniendo mucha dificultad para determinar si la combinación es en realidad todavía haciendo ningún bien o si la mejora se debe a de la vida cambia he hecho. Publicado por stubbehtail a las 11:37 AM el 14 de febrero 2014 he tomado Buspar y tenido experiencias similares como se cita anteriormente. Lo bueno de tratar es que los theres efectivamente hay tiempo de espera. Su extrañamente benigna de un medicamento cerebro. Publicado por linettasky a las 11:43 AM el 14 de febrero de 2014 cuando yo estaba en Buspar años atrás parecía funcionar bien para mí (que era difícil diferenciar porque yo estaba en una gran cantidad de otros medicamentos.) Mi médico me dijo que Buspar no es eficaz para la mayoría de la gente, pero para un pequeño porcentaje de personas que funciona muy bien. No hay manera de saber hasta que probarlo, siempre se puede detener si no ayuda. Publicado por catatethebird a las 11:47 AM el 14 de febrero 2014 he tenido muy buenos resultados con Buspar y Prozac para la depresión y la ansiedad. Publicado por Ana Neville a 24:12 el 14 de febrero 2014 selfmedicating. Favorito, repetí para dar énfasis, y: He estado retocando mis medicinas desde hace casi diez años, y finalmente estoy condenadamente feliz con sus efectos. Ill dar nada una oportunidad que es recomendado por los médicos y / o de la ciencia respaldados. Publicado por IAmBroom a 13:19 el 14 de febrero DE 2014 Buspar probado en combinación con Lexapro y Welbutrin. Mi apetito aumentó en Buspar. Sólo tomé la Buspar por una semana porque estaba aterrado de aumentar de peso. Me imaginé la tampoco Buspar trabajar de todos modos si me sentí tan ansioso por aumentar de peso. Publicado por parakeetdog a 13:54 el 14 de febrero, 2014 Me sorprende que nadie ha observado que incluso una pequeña dosis de Buspar es probable que deje una sensación muy mareada / terrible para una buena parte del tiempo después de la administración, especialmente si tomarlo por la mañana. Una cosa a destacar es que benzodiazepinas tienen una sensación totalmente diferente a Buspar. Benzos darle una Buspar muy rápido es mucho más uniforme. Para mí, Buspar no era un sustituto de benzos / proporcionan ningún alivio. Publicado por munyeca a las 2:50 el 14 de febrero 2014 Mis esposa cambiado de fluvoxamina a Wellbutrin y tenía el mismo problema que aún no ha cubrir la totalidad de la ansiedad. Ella se retractó de 25 mg (que es una dosis mucho más pequeña) de la fluvoxamina con el Wellbutrin y que parece estar funcionando muy bien. Por supuesto, ella también hizo otros cambios en su vida para reducir drásticamente el estrés. que es también muy útil. Publicado por jeffamaphone a 15:14 el 14 de febrero, 2014 ¿Cuánto tiempo ha estado en él Si hay menos de dos o tres semanas, darle un poco de tiempo e ir a por un poco de largos paseos. He experimentado algo de lo que hizo cuando yo estaba tomando, y que trabajó para mí. Si no funciona, siempre se puede intentar lo que se recomienda y si no funciona preguntar a probar algo diferente. Everyones química es diferente. Publicado por San Alia de los conejos a las 6:15 pm el 14 de febrero, 2014 ¿Está tomando el genérico Wellbutrin, o el nombre de marca Hay informes de que algunas marcas genéricas no son terapéuticamente bioequivalente, y que liberen el ingrediente activo con demasiada rapidez , en lugar de forma gradual. Enlace 1, 2, 3, 4, 5 Nota - el enlace ConsumerLab sólo sirve para el comunicado de prensa. El informe completo es mucho más detallada, y recomiendo la suscripción (no estoy afiliado con el sitio, sólo un cliente satisfecho). Publicado por tinta invisible a 20:21 el 14 de febrero, 2014 es que hay una razón por la que quiere dejar de fumar las benzodiazepinas, aparte de Dependiendo del benzo, la dosis y el tiempo, la dependencia física puede ser manejada y benzodiazepinas retira lentamente a través del protocolo se estrecha. Si los medicamentos están funcionando es posible que desee seguir con ella, tal vez dentro de la clase de conmutación benzo según sea necesario para pasar de la más corta de las formas de acción más prolongada para su uso por más tiempo. ¿Le pidió que deje de tomar ellos o que su psiquiatra recomienda que lo personal, a menos que mi doctor me estaba quitando, me volvería a alojar en y administrar la dosis. Dicho esto, si usted confía en su psiquiatra, tomar la Buspar. Su kilometraje puede variar. Buena suerte. Publicado por crazycanuck a 23:34 el 14 de febrero 2014 he estado en Buspar para la ansiedad (junto con un grupo de otros medicamentos) durante aproximadamente un año, con benzodiazepinas para tomar según sea necesario. El Buspar parecía ser en su mayoría como un placebo. pero luego de unos meses después de empezar a tomarlo, me di cuenta de que no hubiera necesitado las benzodiazepinas por un tiempo. Así que en mi experiencia, a diferencia de benzodiazepinas (que trabajar de inmediato), los efectos de Buspar colarse hasta que en unos pocos meses. Pero yo diría que si se le da tiempo, Buspar funciona. publicado por la mascota del pets. com a las 7:53 pm del 15 de, 2014 tarde para responder, pero, sí Im en Lamictal y Buspar (Wellbutrin, cuando lo probé hace unos años, me dio urticaria, por desgracia). También tengo Ativan para su uso cuando sea necesario, y también casi nunca tienen que tomar ahora que estoy en el Buspar. Ese efecto fue bastante inmediata para mí. Tomo 15 mg dos veces al día, porque cuando tomé 30 mg una vez que llegué a este hormigueo / sensación de entumecimiento muy molesto en la boca, y un poco de mareo. Me dan un poco a veces, pero mucho menos, y desaparece en 10-15 minutos. Es un poco molesto, pero es mucho mejor que la ansiedad que no puedo llevar yo les importa demasiado. Se sabe que Buspar no ayuda a todos. Mi psiquiatra me advirtió de esto la primera vez que me escribió la receta. Pero cuando funciona, es increíble. Yo digo que darle una oportunidad. Publicado por Debido a las 1:33 el 16 de febrero DE 2014 estaba en su situación exacta un tiempo atrás. Me encantó cómo estaba trabajando Wellbutrin para la depresión, pero mi ansiedad era todavía un problema enorme. Empecé a tomar buspar y, al igual que su amigo, sentí que no hizo casi nada. También me recetaron Klonopins para un uso ocasional, pero que parecía una solución muy temporal, y yo también estaba preocupado por la adicción / dependencia. Unos años más tarde, la ansiedad era tan malo y tan frecuente que yo no estaba tan ligada a la Wellbutrin. Sólo quería la ansiedad desaparezca, porque estaba empezando a comer lejos en mi estado de ánimo estable. Cambié a Prozac y está literalmente sido mágico para mi ansiedad. Los efectos secundarios sexuales son un dolor en el culo, pero la línea de fondo: Me gustaría empezar a buscar en otros medicamentos. Si la ansiedad es un gran componente de su trastorno del estado de ánimo, Wellbutrin no va a tratarlo por su cuenta. Buena suerte Publicado por DayTripper a las 8:56 AM el 25 de febrero 2014 munyeca. Eso es porque isnt probable para la mayoría de la gente. Su un efecto secundario ocasional, que sobre todo se aflige. Publicado por IAmBroom a las 8:59 AM el 26 de febrero 2014




No comments:

Post a Comment