Saturday, July 2, 2016

Chloromint 132




+

Aplasta aparte Esta parte es para las mujeres que han hecho mi vida y en parte me permiten subir y bajar al mismo tiempo los exámenes habían terminado y yo estaba sentado con mi tercer debate acerca de las diversas cosas que iban a hacer después de los exámenes. cuando de repente el pensamiento cruzó mi mente por primera vez y chicos que pensaba que era un ser maravilloso y que estoy seguro que muchos de ustedes han tratado innumerables veces, que no entrar en el ámbito personal, sino que tiene un amigo explorador de confianza y, probablemente, le fijó con su chica de los sueños. Así que le convenció para sugerir una niña de su clase y no sólo plantean sino para extender mi caso en la mejor manera de lo posible frente a los polluelos, y Voil ese día sí después del receso i se planteó con dos opciones Para escoger de. y, naturalmente, me decidí a ir con la chica justo buscando (sin ánimo de ofender a la otra chica cuyo nombre literalmente significa magia, supongo que tenía suficientes momentos mágicos hasta entonces), y que era un gran propuesta por la chica que Recuerdo llegar a mí y otro día oí decir que me amas. Yo también te amo. Un tipo apenas puede hablar después de eso, y eso fue todo, para los próximos 2 meses Me parecía estar en un mundo en el que me trató de escapar, pero ella siempre me alcanzó con Te quiero Sourav Bhai, finalmente me obliga a hacer que ella y yo creo que simplemente no estaban preparados para ello todavía. Pero esa relación o aplastamiento como se puede afirmar que más apropiadamente me enseñaron que muchas chicas sólo buscan un gesto o una apreciación más educada de sus esfuerzos, y no porque usted es famosa ni nada. El próximo hermosa aplastamiento llegó en la forma de la chica más hermosa de nuestra clase hasta ese punto, y si usted está leyendo esto, entonces me perdone por decir esto (porque yo no sé de ella, pero me engañó a mí mismo por mucho tiempo que fue amor), que ambos querían beneficiarse mutuamente el uno del otro. i que me había conseguido la más bella chica en nuestra clase entera como mi novia y ella que era lo suficientemente fría como para llegar a un chico que no era más que un geek y podría ser hacer otra persona celosa. Por supuesto, los dos hemos seguido adelante con nuestras vidas. Pero no voy a olvidar mis naturalezas primer beso. Pues lo siento decepcionar a muchos de mis amigos de la mente muy limpias, pero ese beso fue en la mejilla y que fue el primer beso público que había experimentado, yo estaba de pie en frente de su casa y tuvimos una pelea antes en la escuela y ella me dijo: ¿dónde está mi regalo y me extendió la mejilla (yo estaba realmente pensando en extender mis labios) a la que le dio un beso en ese momento, y los chicos creen que yo estaba, literalmente, fui con la cara roja en la calle, e inmediatamente saltó sobre mi ciclo y regresó a casa. Y no me lavaba esa parte de la mejilla hasta una semana después de ese incidente. Pero entonces la vida apoderado de los dos, y que mutuamente llegó al entendimiento de que ambos no eran buenos uno para el otro (A pesar de que me pudo haber dado razón mejor que me decía que ella me dejó porque yo no había escribió carta a su en más de un mes). Soy el único espárrago fresco en nuestra clase y el baile loco que yo bailaba en el día del maestro de la clase X sólo para impresionar a ella son dos de los mejores recuerdos de la clase X. Y no creo que nadie más ha propuesto a su aplastamiento después de decir su estas frases Melody itni kyun chocolate Hai y Hum chloromint kyun khate hain la última respuesta a la que me dieron diga lo que tenga que decir y yo sólo le respondió Te amo y ella me dijo al día siguiente yo también y chicos que nunca llegó a oír otra frase de ella sin la palabra demasiado en ella. La consolé el día en que anotó una baja calificación en su examen antes de la junta, aunque yo mismo estaba en un arreglo en cuanto a si su palmaditas en los hombros o suavemente toma su cabeza y consolarla, a la que finalmente me decidí con que puede hacerlo. Y justo cuando estaba pensando que tal vez este aplastamiento podría ser mi amor, y créanme amigos por todas las razones equivocadas, me dieron una de las líneas de ruptura revolucionaria nunca de ella le dije que sí a usted Beacause mis amigos me obligó a hacerlo así y luego la habitual podemos seguir siendo el mejor de los amigos, siento que realmente puedo abrirse a usted, a la que me quedé sin habla. Así siempre te aplasta a enseñar que tal vez la chica a la que sería supuestamente haber ti mismo creer que, esa persona era la que nunca fue ella, y hay una razón por la que fue llamado el aplastamiento y no levantador o nada. Aunque hubo algunos momentos muy divertidos cuando hablamos g-la próxima vez conmigo poner fin a la conversación diciendo que me había convertido en un gángster debido a ella. Y luego vino otra chica dulce del instituto de entrenamiento a la que asistí. déjame ser breve. Sólo le había notado durante una semana, después de lo cual me decidí a ir a por ello: Yo: Buenas noches. Es un buen día, y yo amo ella: (Risas y luego continúa) Yo: Hola. no he tenido su respuesta Ella: Bueno. No es de mí: Gracias y buenas noches no sólo aplasta a dar una sonrisa y se ilumina el día, sino que son una gran fuente de la risa de lo grande de un tonto que hizo a sí mismo tratando de llamar su atención. Y al final del día es las risas que contar) llegué a la escuela técnica que actualmente asisten y por desgracia el último aplastamiento estaba allí en la forma de una niña bonita del este del norte. Me encontré haciendo cosas que yo nunca he hecho y nunca lo hicieron por cualquier otra chica, como traer chocolates simplemente coz que no había comer durante todo el día. Y yo que pensaba que los chocolates eran una gran fuente de energía para que pudiera levantar la guitarra, y la luz del escenario en el fuego, LOL. y me encontré disfrutando de las canciones que yo nunca he escuchado en un millón de años. Pero, naturalmente, que la fianza no iba a durar. y después de primer año y una gran cantidad de mensajes llenos de lágrimas finalmente me dieron el mensaje de que no iba a ser el uno (y niñas que tengo que decir a usted. Si usted no nos gusta, entonces es más que bien para decirnos , así que por favor la próxima vez cuando se dice esto nos puede hablar como si usted está hablando a su corazón y no porque usted es culpable, ya que no hay nada más equivocado que cuelgue un tipo sólo porque no está seguro de sus relaciones anteriores, pero luego cada uno a sus propias decisiones). OK chicos con esto termina mi lado de la historia, me disculpo por cualquier sorpresa o cualquier incomodidad que te hice sentir. Y para los chicos que quería terminar esto con un tono más divertido, pero yo ya estoy fuera de mis sentidos, ya que es las 5:30 de la mañana. Pero le prometo la parte más divertida en mi próximo blog. Adios simpatizantes)




No comments:

Post a Comment